Granada CF

El Granada regresa hoy a los entrenamientos

El conjunto rojiblanco tiene programadas cinco sesiones de trabajo esta semana para preparar con las máximas garantías el próximo compromiso liguero ante el Lorca

ANTONIO NAVARRO

Tras disfrutar de dos días de descanso, el Granada volverá a entrenar este miércoles en su Ciudad Deportiva (10:30) con vistas a preparar su próximo partido de liga ante el Lorca FC.

La semana de trabajo será atípica porque el equipo granadino no juega ningún partido hasta el próximo lunes y porque la sesión programada para el jueves tendrá lugar en horario vespertino (16:00 horas).

El equipo de Oltra volverá a ejercitarse en su horario habitual (10:30) de viernes a domingo, que es cuando se espera que el técnico ofrezca la lista de convocados de cara al choque del día siguiente. En ella no podrán estar el sancionado Menosse, el lesionado Adrián Ramos, sería sorprendente la inclusión de Peña (al que en teoría le queda una semana más de recuperación) pero no tanto la de Germán y Saunier, que fueron bajas en Soria por lesión pero es probable que puedan estar plenamente recuperados para el duelo que se disputará el lunes 30 de octubre a las 20:30 horas.

Fotos

Vídeos