Granada CF

El Granada, a reencontrarse con las victorias fuera de casa

El Granada, a reencontrarse con las victorias fuera de casa
A. AGUILAR

El conjunto rojiblanco afronta en Reus su último partido del año en condición de visitante con la intención de ganar y encarar el próximo duelo ante el Sporting en los puestos altos de la tabla

ANTONIO NAVARRO

El Granada buscará este sábado (18:00 horas) su tercera y última victoria del año en condición de visitante ante un Reus Deportiu que, a pesar de estar cumpliendo con creces su objetivo de vivir alejado de la zona baja de la tabla, llegará herido a este partido tras la dolorosa goleada sufrida la pasada semana en Tenerife (3-0).

Mientras que ese mal resultado es una carga para el conjunto catalán, el cuadro granadino todavía respira aliviado por la victoria conseguida el viernes pasado ante el Almería en el tiempo de descuento y ahora aspira a acercarse aún más a los dos primeros puestos de la tabla con Alberto Martín, Chico Flores, Saunier y Montoro en una convocatoria en la que la única baja por lesión es la de Raúl Baena y de la que se cae por sanción un futbolista importante como Darwin Machís.

El técnico rojiblanco, José Luis Oltra, ha recordado en la previa del choque que el triunfo ante el Almería "vale cero" en Reus y ha subrayado la importancia de tener "mentalización" en un Municipal en el que quiere que sus hombres no especulen con el resultado y salgan "a por el partido desde el minuto uno" .

Por su parte, el técnico del Reus, López Garai, aún no ha hecho oficial la convocatoria para este encuentro en el que espera que su equipo vuelva a ser "muy fiable" tras el "accidente" sufrido en Tenerife. Y espera que lo haga ante "un muy buen equipo -como ha definido al Granada- con jugadores compensados en todas las líneas y muy buenos futbolistas". Este Reus-Granada también puede ser la ocasión perfecta para que dos futbolistas con pasado en el Granada B y que en este momento militan en el Reus se reencuentren con el club al que un día pertenecieron: el guardameta Edgar Badía y el lateral izquierdo Migue García.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos