Granada B

El Granada B quiere volver a estar en la pelea por el ascenso

Jugada del partido entre el Granada B y el Cartagena./RAMÓN L. PÉREZ
Jugada del partido entre el Granada B y el Cartagena. / RAMÓN L. PÉREZ

El filial rojiblanco visita al Linense con el deseo de sumar su segundo triunfo consecutivo a domicilio y volver a instalarse en la zona de 'play offs'

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada B se enfrenta este domingo a la Balompédica Linense en un momento de incertidumbre en ambas escuadras, que son víctimas y al mismo tiempo beneficiarias de la igualdad de la clasificación, que tiene a uno y otro equipo más cerca de los 'play offs' de ascenso que del descenso, fruto de sus buenas rachas de resultados, pero también de su irregularidad.

El filial rojiblanco venció en su última salida al campo del Betis Deportivo (1-2) pero sus dos últimas igualadas en casa ante Badajoz y Lorca le han impedido regresar a una zona de 'play off' donde ha vivido instalado durante seis jornadas del presente campeonato. Ahora está a un solo punto del cuarto (el Écija) y a cuatro del líder, por lo que su salida a La Línea es una estupenda oportunidad para volver a reengancharse a la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Linense
Montoya, Sergio Rodríguez, Luis Madrigal, Joe, Mario Gómez, Ismael Chico, Sana, Wilson Cuero, Stoichkov, Zamorano y Gato.
Granada B
Aarón, Antonio Marín, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Adri Castellano, José González, Andrés García, Pablo González, Juancho, Casi y David Grande.
Árbitro
Expósito Jaramillo (colegio andaluz).
Estadio y Hora
Municipal de La Línea, 17:00 horas.

En una situación similar está el Linense, que empezó el campeonato con buen juego y buenos resultados, pero su situación ha cambiado en las últimas semanas y se ha caído de los cuatro primeros puestos. El equipo gaditano es noveno tras haber cosechado dos derrotas consecutivas, pero está a tan solo dos puntos del filial rojiblanco y a tres de la liguilla de ascenso, motivo que hace intuir que habrá mucha igualdad sobre el verde en la tarde del domingo.

El último equipo que visitó el Municipal de La Línea, el Marbella, venció por la mínima gracias a un solitario gol de Luis Rioja y en las últimas semanas ha pasado de estar en la zona templada de la clasificación a ocupar el tercer puesto. Todo un ejemplo para un Granada B que espera reencontrarse con un viejo conocido en las filas rivales: Wilson Cuero. El delantero colombiano defendió la camiseta del filial rojiblanco durante seis temporadas, motivo que le hace ser un perfecto conocedor de todo lo que ha acontecido en el club granadino durante la era Pina, que fue el presidente de la entidad desde su llegada a la misma en 2009 hasta su salida en 2016.

Ni Linense ni Granada B cuentan con bajas para este partido, por lo que tanto el míster local -Julio Cobos- como el visitante -Pedro Morilla- tendrán la oportunidad de alinear su once de gala, aunque hasta la fecha ha habido muchos cambios en las alineaciones semanales de ambos conjuntos. El técnico del filial rojiblanco ha definido a la Balona como «un rival muy complicado, hecho para estar cerca de los 'play offs' de ascenso y que tiene un estadio donde nos van a apretar. Es un equipo que viene de haber perdido los dos últimos partidos de liga así que seguro que en éste va a salir a jugar al 200%».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos