El Granada quiere llenar ante la Cultural

El Granada quiere llenar ante la Cultural

Lanza una promoción de entradas a cinco euros que tendrán que ser retiradas por los abonados

R.I.

El Granada ha lanzado una importante promoción para intentar llenar Los Cármenes en el partido ante la Cultural Leonesa el próximo domingo 22 de abril, a las 20 horas. Los abonados del club podrán retirar un máximo de dos entradas de su mismo sector a un precio de 5 euros por cada una.

La promoción será válida hasta agotar tickets. Los abonados de preferencia, por limitación de aforo, podrán decidir una vez completada la venta en esa zona si retiran sus entradas en los fondos o tribuna. Se aceptarán un máximo de cuatro abonos por persona.

Esta promoción forma parte de la campaña emprendida la semana pasada bajo el lema 'Contigo 12' (#Contigo12), con el que el club quiere ir de la mano de sus peñas y aficionados de cara a los partidos decisivos de la temporada en las próximas semanas. Cerca de 500 hinchas acudieron a Lorca, numeroso desplazamiento que se repetirá este domingo en Sevilla. Siempre con su equipo, las peñas se han volcado en estos últimos días movilizando mensajes de apoyo al Granada CF en las redes sociales y alentando al resto de aficionados a que se sumen a la lucha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos