Granada CF

El Granada se queda fuera de los play-offs de ascenso

El Granada se queda fuera de los play-offs de ascenso
LOF

El empate de los rojiblancos en Reus los deja en la séptima plaza de la clasificación tras ser adelantados por Oviedo y Rayo Vallecano

ANTONIO NAVARRO

El Granada ha concluido la jornada 19 fuera de los play-offs de ascenso al caer hasta la séptima posición de la tabla, con 31 puntos, tras su empate en Reus del pasado sábado (0-0).

Los granadinos ven alejarse al Huesca, más líder tras golear en casa al Lugo (3-0), y también se alejan del Cádiz, que ahora mismo es segundo con 35 puntos, cuatro más que el conjunto dirigido por José Luis Oltra.

En los puestos de play-offs ahora mismo están instalados el Lugo (con 33), el Rayo Vallecano (32), el Oviedo (32) y el Numancia (32). El conjunto madrileño estaba por debajo del granadino al inicio de la jornada pero lo ha superado tras vencer en casa al Alcorcón (2-1) y el Real Oviedo estaba en la misma situación, pero ha adelantado al Granada después de vencer a domicilio al Sevilla Atlético (0-1).

Por debajo de los granadinos queda su próximo rival, el Sporting de Gijón, que es séptimo con 27 puntos tras golear al Tenerife en El Molinón (3-0). Ahora bien, el octavo clasificado (el Club Atlético Osasuna) tiene 26 puntos y un partido menos, por lo que su situación podría variar si vence su partido aplazado ante el Nástic, un encuentro cuyo horario definitivo se espera que se conozca durante la presente semana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos