GRANADA CF

El Granada CF queda a expensas de Cádiz, Sporting y Numancia para seguir en play off

La derrota en Vallecas le hace ser superado por el Rayo (28) y perder la tercera plaza

SERGIO YEPES

Que pese a merecer el empate acabara sufriendo la cuarta derrota de la temporada supone que el Granada CF se quede con los 27 puntos con los que compareció en Vallecas y que pierda la tercera posición de la tabla en beneficio de su verdugo: el Rayo Vallecano (28).

Ahora queda por comprobar si en esta décimo séptima jornada de competición se alinean los astros de manera que el equipo rojiblanco pueda seguir en la zona de play off una jornada más o por el contrario, deja de estar entre los seis primeros clasificados.

Todo dependerá de lo que hagan el Cádiz CF (26 unidades), el Numancia (25) y el Sporting (24). Todos juegan mañana. Los amarillos, en el estadio Ramón de Carranza ante el Albacete (18,00 horas), mientras que el cuadro soriano en Zorrilla frente al Real Valladolid (16,00). Por su parte, el Sporting de Gijón recibirá en El Molinón al Zaragoza (20,30).

Eso sí, en este escenario el conjunto de José Luis Oltra cuenta con la circunstancia de que ayer viernes el Osasuna no pudo jugar ante el Nástic de Tarragona por la fuerte nevada caída en Pamplona, lo que le mantuvo con los 25 puntos con que comparecía a la contienda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos