Granada B

El Granada B no puede con el Badajoz

El Granada B no puede con el Badajoz

Empate a cero que deja más satisfechos a los granadinos que a los extremeños, que tuvieron más ocasiones para llevarse la victoria

A. N.

El Granada B acumuló su cuarta jornada consecutiva sin ganar al empatar sin goles en casa ante un Badajoz que fue mejor y que dispuso de más ocasiones para llevarse el premio de la victoria.

La primera parte tuvo alternativas en el juego y ocasiones para los dos equipos pero Pablo González no aprovechó las más claras para el Granada B, mientras que Rafa remató alto la más clara para los visitantes.

En la segunda mitad el Badajoz fue mejor pero su falta de puntería y el palo evitaron que los de Juan Marrero sumaran una victoria que les habría servido para quedarse a dos puntos del filial.

Granada B 0 - 0 CD Badajoz

Granada B: Aarón, Fran Serrano, Paco Torres (Antonio Marín, m.81), José González, Pablo Vázquez, Isi, Pablo González, Neva (Víctor Morillo, m.58), Casi, David Grande (Juancho, m.58) y Adri Castellano.

Badajoz: Néstor, Chechu, Gabri, Rafa, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui (José Ángel, m.59), Sergio, Juanma (Álvaro Romero, m.88), Álex Rubio (Rubén, m.72) y Ruano.

Goles: No hubo.

Árbitro: Sánchez López (colegio murciano). Amonestó a los locales Fran Serrano, Pablo Vázquez y Pablo González así como a los visitantes Jesús Muñoz y Álex Rubio.

Incidencias: Partido de liga disputado en la Ciudad Deportiva de Armilla ante algo más de 400 espectadores.

Fotos

Vídeos