Granada CF

El Granada presenta este jueves su campaña de abonos de media temporada

El club rojiblanco desea aumentar la cifra de 10.706 abonados alcanzada en verano

ANTONIO NAVARRO

El Granada presentará hoy jueves a las 12:30 horas su campaña de abonados de media temporada para este curso 2017/18. Esta medida, abolida desde la temporada 2013/2014, permitirá a la actual dirección del club aumentar el número de abonados de la entidad, que terminó siendo de 10.706 a la conclusión de la campaña veraniega.

El aficionado que adquiera este abono, además de evitar colas, podrá presenciar en directo duelos ante rivales ilustres que visitarán el coliseo granadino en la segunda vuelta como el Valladolid, el Osasuna o el Cádiz, lo que supone una ventaja más respecto a aquellos seguidores rojiblancos que opten por asistir a los partidos comprando entradas sueltas.

Tal y como avanzó IDEAL el pasado fin de semana "los dirigentes rojiblancos quieren seguir mimando al hincha que se inscribió en verano, el 'valiente' que se mantuvo fiel a los colores a pesar del trago amargo del último curso en la élite, sin conocer nada de lo que estaba por venir. Por tanto, el precio del nuevo carné tendrá ventajas respecto a sumar todos los partidos por separado, pero no tantas como quien arrancó la temporada desde su arranque".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos