Segunda Femenina

El Granada, prácticamente sin opciones de ascenso

El Granada, prácticamente sin opciones de ascenso
GRANADA FEMENINO

A tres puntos del Málaga y con el 'average' particular perdido, las esperanzas se han disipado, porque aunque las matemáticas sigan haciéndolo posible, a la razón le cuesta incluso poder soñarlo

OLEAGRANADA

El Granada Femenino ve una nueva temporada cómo se le escapa el sueño del ascenso. Las de Valverde han vuelto ha hacer una gran campaña, con números que deberían permitirle al menos la opción de poder pelear por volver a la tan ansiada Primera, pero la perversión del sistema de competición hace que el más mínimo fallo sea letal.

A tres puntos del Málaga y con el 'average' particular perdido, las esperanzas se han disipado, porque aunque las matemáticas sigan haciéndolo posible, a la razón le cuesta incluso poder soñarlo. Las blanquiazules deberían perder uno de los dos partidos y al menos empatar el otro, algo más que improbable teniendo en cuenta la trayectoria del equipo de Contreras y la envergadura de los rivales, Pozoalbense e Híspalis, equipos de la parte baja de la tabla.

No se puede evitar recordar el partido de inicio liguero, que terminó en empate ante el Santa Teresa B que debió ser una victoria. También aquel en Almendralejo que ganaban las rojiblancas 1-3 en el minuto 83 y que finalmente se perdieron por un 4-3.

La próxima jornada, será el domingo 15 de abril, las de Valverde recibirán al Híspalis para despedir la temporada ante su público, en un partido que de seguro tendrá un alto nivel de emotividad. La liga finalizará el 22 de abril en Ceuta. Será el momento de empezar a pensar en la próxima temporada, en la que, con la reestructuración que va a haber de las competiciones de fútbol femenino, el Granada tendrá por delante el reto de subir a la Primera, o a lo que será la Primera B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos