Mercado

El Granada se posiciona por Ojeda y Tarín por si salen del Leganés

Dani Ojeda le hizo un gol al Granada en el Artés Carrasco. /P. A.
Dani Ojeda le hizo un gol al Granada en el Artés Carrasco. / P. A.

El acuerdo con los pepineros para que cedan a Fede Vico está listo, al igual que la marcha de Rubén Pérez

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

El Granada tiene previsto anunciar la llegada de Fede Vico en los próximos días, extremo cordobés que precisamente hoy cumple 24 años. Será fruto de la cesión con opción de compra por parte del CD Leganés, que adquirirá al jugador por dos años más uno opcional tras quedar libre en el Lugo. Puede no ser la única operación que cierren los rojiblancos con el conjunto pepinero, que ha puesto sus ojos en varios talentos de Segunda. Uno de los que gusta a los nazaríes es el central Rodrigo Tarín, de 21 años, que está apuntado en la agenda en caso de que sopesen prestarlo. El otro en la mirilla del Granada es Dani Ojeda, centrocampista que militó en el Lorca la campaña pasada y que también ha sido captado por el Leganés.

Ojeda actúa de extremo, como Fede Vico. Nació en Las Palmas y sólo tiene 23 años. A pesar del descenso del Lorca, ha completado un año muy interesante, marcando seis goles partiendo desde la banda. Uno de ellos se lo hizo al Granada en la sorprendente victoria de los murcianos por 3-2 en el Artés Carrasco.

En cualquier caso, la tentativa que está próxima es la de Fede Vico. Por los demás, tocará esperar. En paralelo, hay un 'envío' inminente en la otra dirección. Rubén Pérez quedará liberado de su compromiso con los rojiblancos para quedarse en Leganés. Restan flecos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos