Granada CF

El Granada ha ido perdiendo durante el 14% de los minutos jugados hasta ahora

El Granada ha ido perdiendo durante el 14% de los minutos jugados hasta ahora
RAMÓN L. PÉREZ

Los rojiblancos han ido por detrás en el marcador durante 249 minutos en veinte jornadas, han tenido ventaja durante 697 y han estado igualados a goles con su rival correspondiente durante los 854 minutos restantes

ANTONIO NAVARRO

Pocos han sido los partidos en estas 20 jornadas en los que el Granada haya ido perdiendo y no haya logrado reaccionar. En concreto tres: los duelos disputados ante Valladolid, Nástic y Rayo Vallecano. En los dos primeros el equipo rojiblanco se puso por detrás en el marcador durante la primera mitad y no encontró la manera de igualar, mientras que en el choque ante el Rayo encajó el gol de la derrota en el minuto 87 de partido y dispuso de poco tiempo para buscar el empate.

En total, analizando el transcurso de los partidos del Granada en esta temporada, el equipo entrenado por José Luis Oltra 'solo' ha ido por detrás en el marcador durante el 14% de los 1800 minutos disputados en estas jornadas, un total de 249 minutos en desventaja que han estado repartidos así: contra Tenerife (2), Valladolid (80), Alcorcón (4), Nástic (63), Sevilla Atlético (59), Cultural Leonesa (38) y Rayo Vallecano (3).

El encuentro ante el Alcorcón es el único que el equipo granadino ha volteado un resultado en contra y por tanto el único que aparece en la lista de minutos que los rojiblancos han ido por delante en estas jornadas (697 minutos), unos registros en los que destaca el poder observar que las tres victorias consecutivas ante Oviedo, Numancia y Lorca (jornadas 10,11 y 12) llegaron en partidos en los que el equipo granadino se adelantó en los diez primeros minutos. La lista de partidos en los que el equipo de Oltra se ha puesto por delante en el marcador -doce en total- es la siguiente: contra el Zaragoza (47 minutos), Barcelona B (37), Tenerife (54), Córdoba (81), Alcorcón (35), Lugo (65), Oviedo (86), Numancia (84), Lorca (81), Huesca (57), Almería (48) y Sporting (22).

Entre esos 697 minutos con el viento a favor (39% del total) y esos 249 con el viento en contra (14%) nos encontramos con que en los 854 minutos restantes (47%) el marcador ha estado igualado, una conclusión lógica teniendo en cuenta que todos los partidos empiezan con cero a cero y que en dos de ellos -contra el Albacete y contra el Reus- este resultado no se modificó en ningún momento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos