GRANADA CF

El Granada ha perdido los mismos partidos que Huesca y Rayo juntos

El Granada ha perdido los mismos partidos que Huesca y Rayo juntos

Los rojiblancos acumulan nueve derrotas, que es la misma cantidad que suman los dos primeros clasificados

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

La situación del Granada a falta de doce jornadas para la conclusión del campeonato no es todo lo buena que su afición, cuerpo técnico y plantilla desearía. El equipo rojiblanco está a cinco puntos de su objetivo de esta temporada, el ascenso a Primera, y en las últimas jornadas demuestra una preocupante falta de contundencia allí donde se deciden los partidos: en el área rival y en la suya propia.

De hecho, la cifra de derrotas que acumula el equipo de Oltra es bastante mayor que la de los dos equipos a los que quiere dar alcance, habiendo tenido que quedarse sin sumar más del doble de veces de las que lo ha hecho el segundo clasificado: el Rayo Vallecano.

En concreto, han sido nueve las derrotas que el Granada ha acumulado esta temporada: dos en casa (ante Sevilla Atlético y Nástic) y siete a domicilio (ante Valladolid, Nástic, Rayo, Cádiz, Albacete, Barcelona B y Lugo).

El dato es duro y es el mismo que se obtiene al sumar las derrotas de los dos primeros clasificados puesto que el Huesca ha perdido cinco partidos de liga (todos fuera de casa ante Numancia, Cultural Leonesa, Granada, Valladolid y Rayo) mientras que el equipo rayista es el que menos derrotas ha lamentado este campeonato con cuatro (dos en casa ante Osasuna y Nástic y dos a domicilio ante Huesca y Zaragoza).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos