Granada CF

El Granada, pendiente del transfer de Caio Emerson

GRANADA CF

El delantero brasileño, procedente del Corinthians, fue fichado en abril pero aún no puede jugar con el club rojiblanco en ninguna competición oficial

ANTONIO NAVARRO

El técnico del Granada B, Pedro Morilla, reveló este sábado el motivo por el que Caio Emerson, delantero brasileño firmado por el Granada en abril y en el que había puestas muchas esperanzas en lo relativo a su futuro, no está disponiendo de minutos en el filial rojiblanco.

El motivo es bien sencillo y no tiene nada que ver con motivos deportivos: "Caio es un futbolista extraordinario -explicó Morilla- pero no podemos contar con él por circunstancias extradeportivas. Su transfer está parado en Brasil desde hace un mes y cuando podamos contar con él claro que lo haremos".

Emerson, procedente del Corinthians y considerado por muchos como una de las grandes promesas del fútbol brasileño, se entrena diariamente con el Granada B y su técnico asegura que "trabaja bien y va creciendo como futbolista" pero no podrá incluirlo en ninguna convocatoria hasta que no se solucione el trámite burocrático anteriormente citado.

Fotos

Vídeos