Granada CF

El Granada oferta entradas a 2 euros para el partido ante el Rayo

El Granada oferta entradas a 2 euros para el partido ante el Rayo
ALFREDO AGUILAR

Todos los abonados podrán sacar a este precio una entrada de su mismo sector valida para el encuentro ante el líder de la categoría

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada ya ha comenzado a calentar motores de cara al encuentro del próximo lunes 7 de mayo ante el Rayo Vallecano y ha anunciado que todos los abonados podrán retirar una entrada para este choque al precio de 2 euros, una promoción que será valida «hasta agotar existencias».

Según informa el club rojiblanco «los abonados de Preferencia, por limitación de aforo, podrán decidir una vez completada la venta de esta zona si retiran sus entradas en los fondos o en tribuna». Las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles 2 de mayo en la tienda oficial del club en el CC Neptuno y desde el jueves 3 de mayo en las taquillas del Nuevo Los Cármenes.

Para los no abonados ya hay entradas a la venta en la web oficial del club que van desde los 20 euros (fondos) hasta los 35 euros (tribuna). A disposición de la afición del Rayo Vallecano han quedado 200 entradas, aunque por el horario del encuentro (lunes, 21:00 horas) será difícil que llenen la zona destinada a la afición visitante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos