Granada CF

Granada CF, ocho jornadas de confort

Granada CF, ocho jornadas de confort
Alfredo Aguilar

El rojiblanco es el sexto equipo que más jornadas ha pasado en alguna de las seis primeras posiciones

SERGIO YEPESGRANADA

Con un total de ocho, el Granada CF se trata del sexto equipo de Segunda división que más jornadas ha concluido en alguna de las seis primeras posiciones que darían derecho al término de la temporada a subir directamente a Primera o bien disputar la fase de ascenso.

En esta clasificación de regularidad con respecto a la élite, el primer clasificado sería el Numancia, que ahora es cuarto y ha pasado en la cabeza trece jornadas. Por detrás irían el Sporting de Gijón, que ayer destituyó a Paco Herrera pero estuvo doce jornadas entre los más fuertes, el Lugo, que es segundo y suma once, y el Osasuna y el Huesca, que se tratan respectivamente del noveno posicionado y el líder y computan un total de diez. Empatado al Granada CF, estarían el Rayo Vallecano (6º) y el Cádiz CF de Quique Pina (3º).

De igual modo, el Granada CF se trata del sexto equipo que más jornadas ha pasado en alguna de las dos primeras plazas con un total de dos. Por delante quedan el Lugo (7), el Huesca (6), el Sporting, el Osasuna y el Numancia (5), quedando igualados a los nazaríes el Valladolid, que es duodécimo en la actualidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos