Granada CF

El Granada CF, noveno en la 'Liga Morilla'

El Granada CF, noveno en la 'Liga Morilla'
Ramón L. Pérez

Desde que el sevillano cogiera las riendas del cuadro rojiblanco, Sporting, Numancia, Zaragoza, Sevilla Atlético, Tenerife, Alcorcón y Nástic lo hicieron mejor

SERGIO YEPESGRANADA

A la espera de tiempos mejores en los que sea posible materializar el concurso de jugadores claves como Saunier, Machís o Ramos, el Granada CF está adoptando un papel de clase media en la casi recién estrenada etapa del técnico Pedro Morilla. Y todo, porque desde el sevillano se hizo cargo del plantel, el rojiblanco sería el noveno clasificado de la Segunda división después de haber obtenido cuatro puntos posibles de los nueve que hubo en disputa.

La victoria inicial ante el Numancia (2-1), el batacazo en Lorca (3-2) y el empate posterior contra Osasuna (1-1) han hecho que la formación rojiblanca haya sido superada en este ciclo por siete equipos: Sporting de Gijón (9 unidades), Numancia, Zaragoza, Sevilla Atlético, Tenerife, Alcorcón y Nástic (6).

Igualados con el Granada CF habría otros seis conjuntos, de los que uno tendría mejor diferencia de goles y por tanto quedaría por encima: el Osasuna (+1). El resto serían Cultural Leonesa, Rayo Vallecano, Córdoba, Oviedo y Valladolid, a los que en esta tabla se sitúa por debajo porque aunque también tienen como los nazaríes diferencia de cero lograron menos tantos que estos (5).

La realidad indica que el Granada CF podría bajar en la 'Liga Morilla' hasta la décima posición si el partido aplazado entre Huesca y Albacete se resolviera con el triunfo solvente de alguno de los dos, ahora con un punto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos