Granada B

El Granada B cae en Murcia por culpa de su mala puntería

Chamorro pugna con el portero del Granada B./Vicente Vicens / AGM
Chamorro pugna con el portero del Granada B. / Vicente Vicens / AGM

El equipo de Pedro Morilla falla un penalti a los tres minutos que podía haber cambiado el rumbo del partido

ANDRÉS CREMADES (OPTA)MURCIA

El Granada no pudo sacar nada positivo de la Nueva Condomina, donde cayó derrotado por 2-0 con un doblete de Elady para el cuadro murciano. Los de Pedro Morilla, que pudieron comenzar marcando y entonces todo habría cambiado, fallaron una pena máxima a los tres minutos y a partir de ahí la falta de puntería les fue condenando. Los visitantes llegaron más que el Murcia a la meta contraria pero con menos peligro, dominaron más que los granas pero sin efectividad y al final terminaron un encuentro donde merecieron sumar algo. Los granadinos, por fases, pasaron por encima de un conjunto como el grana, que sigue adoleciendo de todo y que en el final de los partidos lo pasa realmente mal.

Comienzo trepidante del Granada B, que pasó por encima del Real Murcia, llegadas rápidas buscando a Casi que remataba a los treinta segundos con peligro saliendo el cuero alto. El equipo nazarí parecía que era el que jugaba en casa. En el minuto tres una salida en falso de Biel Ribas la aprovechó Casi para irse con el cuero dentro del área. El jugador granadino era derribado en falta por Orfila. La pena máxima la tiraría Grande, pero Biel Ribas con su pie izquierdo le sacó el esférico.

Real Murcia
Biel Ribas, Vega, Fornies, Orfila, Ortiz, David Sánchez (Juanra, m.78), Santi Jara, Mateos, Elady (Llorente, m.66), Armando y Molinero (Chamorro, m.56).
Granada B
Aarón, Eliseo (Morillo, m.46), Antonio Marín (Héctor, m.73), José Antonio, Pablo Vázquez, Isi, Pablo González, Juancho, Casi, Grande (Nacho, m.63) y Castellano.
Goles
1-0, M.15: Elady; 2-0, M.24: Elady.
Árbitro
Carbonell Hernández (valenciano). Amonestó a los locales Armando y Vega y a los visitantes Juancho, Morillo e Isi.

El penalti levantó a una afición grana un tanto dormida. El partido comenzó a nivelarse pues el dominio del equipo de Pedro Morilla había sido total en el inicio, y la primera llegada con peligro estuvo a cargo de Armando, que disparaba alto un balón repelido por Eliseo. El equipo grana poco a poco dominaba, tenía más el balón pero las contras del filial granadino eran peligrosas. Juancho el interior izquierda del Granada B pudo hacer el primero en el minuto 11, un balón filtrado por José Antonio que el primero empalmó alto.

El Real Murcia se iba a adelantar en el marcador en el minuto 15, en un balón que controló Eliseo dentro del área, el defensa se descuidó y Elady le arrebató el esférico, regateó a Aarón y consiguió hacer el 1-0. El gol espoleó a un Murcia que había estado agazapado y el Granada al contrario, había desaparecido y más aún cuando llegaba el segundo tanto de los locales en el 24, de nuevo de Elady.

A partir de ahí, y sobre todo en la segunda parte, el filial tuvo el dominio y las llegadas pero no la puntería para materializarlas.

Fotos

Vídeos