GRANADA CF

El Granada B cae por la mínima en el Nuevo Vivero

El filial rojiblanco no pudo puntuar en el estreno en el banquillo de Rafa Morales

R.I. GRANADA

El Granada B cayó derrotado en su visita a Badajoz en el partido que supuso el debut de Rafa Morales en el banquillo rojiblanco.

Un resbalón desafortunado de Lejárraga originó el gol que dio la victoria al cuadro local, obra de Guzmán en el minuto 5 de partido. El duelo tuvo alternativas en la primera parte, pero fue de dominio granadinista en la segunda.

Carlos Neva tuvo la mejor ocasión del B al cuarto de hora en un mano a mano que desvió Pawel con ayuda de Fran Morante. En el segundo acto, Héctor cabeceó por encima del larguero un buen centro lateral. Finalmente, la insistencia del filial granadino quedó sin premio ante un rival que supo defender su mínima renta.

Ficha técnica

CD Badajoz: Pawel, Navarro, Álex Herrera, Fran Morante, Manu Torres, Javi Rey, Guzmán, Javi Pérez (Rafa García, min. 57), Juanma, Álex Rubio (Eloy Jiménez, min. 71) y Ruano (Joaqui, min. 61).

Granada B: Lejárraga, Antonio Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Héctor, Isi, Jean Carlos (David Grande, min. 55), Andrés García, Pablo González (Caio, min. 70), José González (Víctor Morillo, min 70) y Carlos Neva.

Goles: 1-0, m.5: Guzmán.

Árbitro: Ortíz Arias (colegio madrileño).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos