Granada CF

El Granada se mantiene invicto en Segunda desde el 8 de junio de 2011

En aquellos entonces cayó en Balaídos contra el Celta (1-0) y desde entonces acumula cuatro partidos sin perder en la categoría de plata

SERGIO YEPES

Quien no se consuela es porque no quiere. El resultado obtenido este domingo en el estadio de La Romareda permite al Granada CF alimentar un registro positivo. Y es que los rojiblancos no encajan la derrota como conjunto de la categoría de plata desde el pasado 9 de junio de 2011, que es cuando perdió frente al Celta de Vigo por 1-0 con motivo de la ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera división.

En aquellos entonces el recién incorporado Michu, sustituto de Trashorras en el minuto 72, aprovechaba a diez para el final del un centro del lateral Hugo Mallo para establecer el 1-0. Así se clausuraba un partido en el que ambos conjuntos se olvidaron en exceso del buen fútbol para intentar no cometer errores que pudieran sentenciar antes de tiempo una eliminatoria a vida o muerte.

Con posterioridad a aquello, el Granada CF disputó otros cuatro encuentros en Segunda, aparte del de hoy. El saldado con triunfo en los penaltis frente a los gallegos el 11 de junio posterior (al término del tiempo reglamentario el resultado era 0-0), los dos definitivos ante el Elche de los días 15 y 18 (0-0 y 1-1, en el Martínez Valero) y el del domingo pasado contra el Albacete (0-0).

Fotos

Vídeos