Granada CF | Horarios

El Granada CF, llamado a reencontrarse con Fabri el Domingo de Resurrección

El Granada CF, llamado a reencontrarse con Fabri el Domingo de Resurrección

El partido que los rojiblancos han de disputar en el Artés Carrasco correspondiente a la trigésimo tercera jornada arrancará a partir de las 16,00 horas

SERGIO YEPESGRANADA

Seis años después de que separaran sus caminos, el Granada CF y quien fue su entrenador en los dos últimos ascensos, el lucense Fabri González, van a tener la oportunidad de reencontrarse. Será a cuenta del partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada de competición en la Segunda división que han de disputar los rojiblancos en el Artés Carrasco de Lorca, que según ha decretado la Liga de Fútbol Profesional arrancará a partir de las 16,00 horas el próximo domingo 1 de abril.

Hasta la fecha, Fabri González no ha tenido excesiva fortuna en el Lorca FC, al que llegó el 22 de diciembre en sustitución de Curro Torres y con el que sólo pudo arañar dos empates en el global de ocho partidos. Aún así, ha venido manteniendo la confianza del propietario de la entidad, Xu Gembao. No obstante, queda por comprobar que el dirigente chino le siga manteniendo en el cargo por espacio de tres jornadas más, con independencia de los resultados que pueda registrar el cuadro lorquino, y así se pueda producir el nuevo ‘cara a cara’.

El resto de partidos tienen los horarios que pueden ver en la imagen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos