GRANADA CF

El Granada llama a los suyos a abonarse porque «lo llevan en los genes»

ALFREDO AGUILAR

La campaña de abonos arranca el lunes con descuentos para los que se sacaron el carnet el año pasado y con la posibilidad de tramitar los abonos de manera online

ANTONIO NAVARRO GRANADA

El Granada CF presentó este jueves su nueva campaña de captación de abonados de cara a la temporada 2018/19, cuyo eslogan principal es «porque solo hay un equipo que llevas en los genes». Los abonos se podrán adquirir a partir del próximo lunes 2 de julio.

Los precios incluyen descuentos que rondan los 30 euros para los abonados adultos que renueven su abono del año pasado. Además se podrán sacar de manera online mediante la página web del Granada (www.granadacf.es) por primera vez en la historia del club. El precio del carnet incluye la posibilidad de ver los 21 partidos de Liga del equipo en el Nuevo Los Cármenes y todos los que dispute el filial en Segunda B a lo largo del campeonato. También dará acceso a promociones y a inscribirse en los viajes para acompañar al equipo en los partidos que juegue fuera de casa.

En el apartado de precios no se diferencian demasiado de los de la campaña anterior: los precios de adultos van desde los 160 euros que cuesta sacarselo presencialmente en el Sector C hasta los 375 euros que valen los más caros en Tribuna. Tanto la renovación online como las altas de nuevos abonados tendrán un descuento para incentivar a los abonados a utilizar esta herramienta (los precios online van desde los 150 hasta los 350 euros, siendo las renovaciones algo más baratas).

También habrá abonos para muchas otras categorías: se crea un abono especial para los jovenes (gente que va desde los 18 a los 30 años) que tengan el carné joven y que pagarán entre 105 y 185 euros. Los mayores de 65 años también tendrán descuento en el precio (irán desde los 130 euros en los fondos hasta los 305 euros) y se conserván las categorías de «abono social» (135 euros) e infantil (entre 40 y 80 euros).

En cuanto a los plazos de renovación son los siguientes: los accionistas y abonados en zonas VIPS podrán solicitar cita previa por internet del 28 al 6 de julio, por teléfono (en el 697586553) o en taquillas, también hasta el citado 6 de julio. Tendrán para renovar sus carnets hasta el 20 de julio (presencial) o el 22 de julio (online), que es el mismo plazo que tienen para renovar los demás abonados, quienes tendrán reservada su localidad hasta ese 22 de julio, liberándose las no renovadas a partir del día siguiente (23/7/2018).

Aquellos que quieran hacerse un nuevo abono por primera vez tendrán de plazo entre el 2 de julio y el 7 de septiembre. El club especifica que «el 23 de julio (el recinto para renovaciones) permanecerá cerrado» y que «el 15 de agosto solo se podrán hacer online».

En relación al plazo para cambiar de asiento los accionistas y abonados vips tendrán un día para hacerlo (24 de julio), los abonados que ya lo eran la pasada campaña tendrán dos (25 y 26 de julio) y los nuevos abonados tendrán uno (27 de julio). Para cursar este cambio de asiento será imprescindible solicitar cita previa. Por otro lado, los abonados del colectivo de animación deberán solicitar la cita previa en la dirección de mail gmorales@granadacf.es.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos