GRANADA CF

El Granada podría jugar en el Wanda Metropolitano

El Granada podría jugar en el Wanda Metropolitano

El Rayo Majadahonda jugará sus partidos como local allí

FRAN RODRÍGUEZGRANADA

A pesar de no conseguir el ascenso a Primera, el Granada podría jugar en el Wanda Metropolitano este año. Para que se produzca esta atípica situación, los rojiblancos tendrán que ser visitantes en el partido de la primera vuelta que les enfrente al Rayo Majadahonda.

Y es que, según Marca, los recién ascendidos usarán el Wanda Metropolitano en sus partidos de casa. El Atlético de Madrid habría intercedido así por los majariegos, cuyo estadio no cumple los requisitos vigentes en cuanto a capacidad y condiciones de las instalaciones.

El Rayo Majadahonda, que jugará por primera vez en Segunda, suele jugar sus partidos en el Cerro del Espino. Para adecuar su estadio a la normativa de LaLiga, tendrán que ampliar la capacidad de este hasta los mínimos exigidos, algo que no ocurrirá hasta enero del próximo año. La apertura del estadio donde se disputará la próxima final de la Champions League, costará 25.000 euros por partido al equipo de plata.

El gesto del club colchonero se da gracias al convenio de colaboración económico y deportivo que les une al Rayo Majadahonda desde 1997. La cantera majariega es una de las más reconocidas de la Comunidad de Madrid y el Atlético es uno de los equipos que más se ha surtido de ella.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos