GRANADA CF

El Granada se interesa por Pepe Mel

El Granada se interesa por Pepe Mel
EFE

El entrenador madrileño tendrá una reunión con David Belenguer, socio de John Jiang en el grupo Hope, la empresa que gestiona el club rojiblanco

RAFAEL LAMELASGRANADA

El Granada se ha interesado por Pepe Mel como posible entrenador para la próxima temporada. El entrenador madrileño, que estaba en el paro tras sus destitución en el Deportivo de La Coruña en la temporada que acaba de vencer en Primera, es uno de los posible candidatos para ocupar el banquillo rojiblanco la próxima campaña. El técnico se reúne en las próximas horas con David Belenguer, socio del presidente John Jiang en el grupo Hope, la empresa que gestiona el club, dentro de la red del mandatario chino. Es una toma de contacto entre ambos pues se da la circunstancia de que Mel dirigió al propio Belenguer cuando este último era futbolista del Betis, celebrando juntos el ascenso a Primera el mismo año que el Granada.

De momento esto es lo que ha trascendido de este encuentro, al que el entrenador se presenta con voluntad de prestar atención a las líneas maestras del proyecto, así como conocer el modo de funcionamiento en la entidad.

El nombre de Mel ha estado asociado como objetivo de la UD Las Palmas en los últimos días, con una oferta muy importante, aunque la puerta al Granada sigue abierta de momento. En lo personal sería un reto para él pues fue futbolista rojiblanco entre las temporadas 93-94 y 94-95. Como preparador ha comandado al Murcia, Tenerife, Getafe, Alavés, Poli Ejido, Rayo Vallecano (con el que logró su primer ascenso), Betis (con el que conquistó dos saltos a Primera), West Bromwich inglés y Deportivo de La Coruña.

Aunque su nombre ha sonado varias veces para fichar por el Granada, nunca ha existido un contacto real hasta la fecha ni en la época de Quique Pina ni en la nueva etapa china hasta hoy. Mel siempre ha mostrado un cariño especial por el equipo nazarí y por esta tierra, en la que ha comentado en repetidas ocasiones que fue muy feliz y dejó muchos amigos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos