GRANADA B

Tercera victoria consecutiva del Granada B

Dominio aéreo del filial del Granada, a la izquierda, mientras Jean Carlos avanza con el balón perseguido por dos cordobesistas./LOF
Dominio aéreo del filial del Granada, a la izquierda, mientras Jean Carlos avanza con el balón perseguido por dos cordobesistas. / LOF

El filial rojiblanco se impuso por la mínima al Córdoba B gracias a un tanto de Pablo González

OPTACÓRDOBA

El Granada B sumó su tercera victoria consecutiva en casa del Córdoba B, que aún no conoce lo que es ganar esta temporada (0-1). Tras un primer tiempo equilibrado y sin dominador claro, la segunda parte trajo más ocasiones y el gol que acabaría decidiendo el encuentro.

Fue Pablo González, que llevaba tres minutos sobre el terreno de juego, el que aprovechó un rechace en el área tras un disparo al palo de David Grande y un posterior remate de José Ruiz.

El filial cordobesista tuvo que buscar el empate ante los suyos pero no lo consiguió a pesar de que Sillero, tras un saque de esquina, tuvo una clarísima ocasión que batió al portero, pero que Adri Castellano pudo sacar bajo palos.

0 Córdoba B

Marcos Lavín, Eric Ruiz (Ebwelle, m. 75), Kevin, Soler, Mena, Jordi Ortega, Hornero (Laro Setién, m. 46), Sebas (Waldo, m. 61), Álvaro Aguado, David Moreno y Jesús Sillero.

1 Granada B

Aarón Escandell, Torres, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Andrés García (José Antonio González, m. 66), Isi (Falcón, m. 78), Jean Carlos (Pablo González, m. 67), Víctor Manuel, David Grande y Casi.

Gol
0-1, m. 71: Pablo Vázquez.
Árbitro
Collado López, del Comité Castellano-Manchego. Amonestó a Hornero, Mena y Sillero, por los locales, y a Paco Torres y David Grande por los visitantes.
Incidencias
Partido de la cuarta jornada de liga en el Grupo IV de Segunda B. El Arcángel. Unos 300 espectadores.

Fotos

Vídeos