El Granada B iniciará la liga en casa ante el recién descendido UCAM Murcia

ALFREDO AGUILAR

El filial rojiblanco también despedirá el curso como local enfrentándose al Melilla en la semana del 13 de mayo de 2018

ANTONIO NAVARRO

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer el calendario del Grupo IV de Segunda B y el Granada B comenzará la liga 2017/18 recibiendo, en teoría en el Nuevo Los Cármenes, al UCAM Murcia, un recién descendido entrenado por Lluis Planagumá, técnico de los rojiblancos durante el pasado curso.

El inicio del campeonato no será sencillo para los hombres de Pedro Morilla, que tendrán que afrontar su primera salida en casa del Villanovense (jornada 2) y disputarán su primer partido del mes de septiembre ante un rival siempre complicado como es el Mérida (jornada 3).

En el Grupo IV ha quedado encuadrado el filial de la UD Las Palmas, llamado Las Palmas Atlético, que visitará Los Cármenes en la octava jornada (8 de octubre) mientras que el filial granadino tendrá que viajar a tierras canarias en la vigésimo séptima fecha del calendario (25 de febrero).

Otros partidos de interés serán el Real Murcia-Granada B (jornada 11 y 30) o el Melilla-Granada, que es el último partido de la primera vuelta, siendo por tanto el Granada B-Melilla el último encuentro de la temporada para ambos contendientes.

Consula el calendario completo aquí.

Fotos

Vídeos