FILIAL

El Granada B cae goleado en Marbella

El Granada B cae goleado en Marbella
AGENCIA LOF

El filial rojiblanco llegaba a esta cita tras encadenar tres victorias consecutivas

JUAN JOSÉ MACÍAS (OPTA)MARBELLA

El filial del Granada se queda séptimo al verse superado por el Marbella, segundo clasificado, en un partido donde los malagueños demostraron su gran momento deportivo y acumulan seis jornadas sin perder con cuatro victorias y dos empates. Pedro Morilla realizó varios cambios en el once inicial, aunque en el descanso rectificó con dos sustituciones, aunque tampoco consiguió tener protagonismo en ataque y delante de la portería defendida por Wilfred.

Los primeros minutos del encuentro fueron de dominio local, presión del Granada y escasas aproximaciones a ambas porterías. En el primero diez el algecireño Francis Ferrón aprovechó un buen pase de Peris y marcó gol de vaselina, pero fue anulado por fuera de juego. El 1-0 no tardó en subir al marcador ya que en el minuto 13 Indiano lanzó una falta directa lejana que despejó bien Lejárraga y en el rechace lo aprovechó el capitán del Marbella, Javier Añón para inaugurar el marcador de buen remate dentro del área.

Entre las escasas ocasiones del filial granadinista se encuentra un disparo de David Grande, en el minuto 14, que tras tocar en un defensa del Marbella acabó en saque de esquina. Entre tanto, la mayor parte del juego se disputaba en el centro del campo y con escasas ocasiones de gol. En el minuto 34 Pablo Gonzalo y Antonio Marín realizaron una buena internada por banda derecha que acaba con centro del área y la defensa local despejó el peligro.

Antes de llegar al descanso llegó el 2-0 que pudo marcar el partido y decantarlo para el Marbella. Un buen pase de Indiano a Corpas dentro del área acaba con asistencia a Francis Ferrón que no desaprovechó la ocasión para anotar el 2-0, justo antes de finalizar los primeros 45 minutos de partido.

En la reanudación del juego el Granada B realizó dos cambios quedándose en el vestuario José González y Víctor Morilla que fueron sustituidos por Casi y Juancho. La reacción nazarí no llegó en una segunda parte que estuvo marcada por los continuos parones y pocas ocasiones de peligro en las áreas.

En el minuto 57 de partido el árbitro del partido, el sevillano Manuel Jesús Orellana Cid pisó mal y se lesionó su pie izquierdo. El juego estuvo paralizado cuatro minutos y se reanudó tras ser atendido y recuperado. No fue la única lesión ya que los jugadores del Marbella Francis Ferrón y Luis Rioja tuvieron que ser sustituidos lesionados por Juanfran y Sergio Narváez, respectivamente. Hasta el minuto 75 no se vio una nueva ocasión de peligro, y fue en un disparo de Juanfran desde el borde del área que salió fuera por poco. Y en la siguiente jugada llegaría el definitivo 3-0 y obra de Juanfran que definió bien dentro del área con un disparo cruzado que batió al guardameta Lejárraga que nada pudo hacer.

Sentencia

Quedaba sentenciado el partido a falta de un cuarto de hora. La única incursión de peligro de los visitantes era un disparo cruzado de Juancho al que respondió con acierto Wilfred tras un bote que le complicaba la acción. Era la única ocasión en la que el portero del Marbella tuvo que aparecer.

En los últimos minutos, el conjunto marbellí se limitaba a controlar el balón para no pasar apuros y pudo ampliar el marcador en una ocasión clara del debutante Álex Bernal que remató desviado un centro desde la derecha de Corpas. Indiano, en el 90, lanzó bien una falta directa que se encontró con una gran intervención del portero Lejarraga enviando la pelota a córner. El partido se prolongó siete minutos por las interrupciones y los cambios, pero sin nada destacable.

3 Marbella

Wilfred, Carlos Julio, Peris, Lolo Pavón, Alonso, Javi Moreno, Corpas, Indiano, Francis Ferrón (Juanfran, min. 56), Luis Rioja (Sergio Narváez, min. 65) y Añón (Álex Bernal, min. 81).

0 Granada B

Lejárraga, Antonio Marín, Adri Castellano, Eliseo, Héctor (Caio, min 65), Andrés García, Pablo González, Jose González (Casi, min. 46), David Grande, Isi y Morillo (Juancho, min. 46).

GOLES
1-0, m.23: Añón; 2-0, m.45: Ferrón; 3-0, m.76: Juanfran.
ÁRBITRO
Orellana Cid (colegio andaluz).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos