GRANADA CF

El Granada B gana en El Ejido y está salvado matemáticamente

Dos goles de Andrés García y Fran Serrano deciden el encuentro ante el conjunto ejidense, que tendrá que mirar otros marcadores para saber si también está salvado

R.I. GRANADA

El Granada B se impuso por 0-2 en su visita al CD El Ejido 2012, la última salida del filial esta temporada.

La primera mitad tuvo pocas ocasiones y estuvo muy condicionada por el viento. No obstante, Andrés García logró adelantar a los granadinos con un zurdazo que entró cerca de la escuadra a solo cuatro minutos del descanso.

Los almerienses apretaron en la segunda mitad pero un cabezazo de Fran Serrano dejó bastante encarrilado el duelo a favor del filial rojiblanco (m.79). Un penalti por una mano de Antonio Marín en su propia área pudo complicar las cosas a los granadinos a falta de cinco minutos, pero Aarón le detuvo el lanzamiento a Lolo. Juancho tuvo la oportunidad de aumentar la distancia desde el punto fatídico pero el delantero colombiano del Granada B tampoco acertó ante Cristian y el 0-2 no se movió del marcador.

Ficha técnica

CD El Ejido 2012: Cristian, Cubo, Ocaña, Gabri (Calvé, min. 79), Javi Hernández, Lolo González, Pino (Germán, min. 79), Velasco, Corral, Carralero (Echu, min. 60) y Alfonso.

Granada B: Aarón, Hao (Fran Serrano, min. 46), Adri Castellano, Antonio Marín, Héctor, Isi, Casi (Migue Cobo, min. 81), Andrés García, Juancho, José González y Carlos Neva.

Goles: 0-1, m.41: Andrés García; 0-2, m.79: Fran Serrano.

Árbitro: Caparrós Hernández (colegio valenciano). Expulsó al visitante Antonio Marín por doble amarilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos