Granada CF

El Granada CF, frente a los tronos de Pina y Anquela

El equipo rojiblanco arrancará 2018 ante el Cádiz del murciano, equipo que más sumó en los dos últimos meses, y con el ojo puesto en el Oviedo del jienense, líder en diciembre

SERGIO YEPES

En su vuelta a la competición con motivo de la vigésimo primera jornada de Liga en el campeonato de Segunda división el Granada CF se encontrará frente a los tronos ocupados por su expresidente Quique Pina y su antiguo entrenador Juan Antonio Albacete Anquela.

En primer término, el conjunto rojiblanco, sexto clasificado con 34 unidades, tratará de discutir el ‘reinado’ establecido por el murciano después de que el Cádiz se convirtiera en el equipo de Segunda que más puntos sumó en noviembre y diciembre. A lo largo de los ocho choques disputados entonces el colectivo amarillo sumó un total de 22 que justifican que vaya a comparecer mañana al partido frente a los rojiblancos en calidad de segundo posicionado con 36 puntos en su casillero.

Pero es que aparte la escuadra de José Luis Oltra también debe comenzar a estar pendiente de lo que dé sí el Oviedo que es dirigido por su antiguo entrenador jienense y en suma se trata del tercer clasificado con 35 puntos. Y es que el carbayón fue el colectivo más certero en el mes que acaba de quedar atrás tras haber ganado los cuatro choques que se celebraron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos