El Granada CF firma su mejor racha de resultados de los últimos siete años

El Granada CF firma su mejor racha de resultados de los últimos siete años

La última vez que el Granada había ganado seis encuentros de siete en Liga fue hace justo siete años y medio, en las jornadas finales de la última temporada de Segunda B, que acabó con el ascenso rojiblanco a Segunda

EFE

El Granada ha conseguido seis victorias en los siete últimos encuentros disputados, lo que supone su mejor racha de resultados en campeonato de liga regular en los últimos siete años y medio.

El conjunto que dirige José Luis Oltra ha llegado a los 18 puntos sumados de 21 posibles al superar anoche por 4-1 al Lorca en el Estadio Nuevo Los Cármenes, donde el cuadro que dirige José Luis Oltra ha ganado los cuatro encuentros últimos que ha disputado.

Este triunfo se une a los logrados anteriormente ante Córdoba (3-1), Alcorcón (1-2), Lugo (2-0), Oviedo (2-0) y Numancia (1-3), mientras que la única derrota en las siete jornadas más recientes llegó en el feudo del Nástic (2-0).

La última vez que el Granada había ganado seis encuentros de siete en Liga fue hace justo siete años y medio, en las jornadas finales de la última temporada de Segunda B, que acabó con el ascenso rojiblanco a Segunda.

Ni en la campaña posterior en Segunda ni en las seis que el equipo permaneció en Primera hasta el descenso de la pasada temporada, el cuadro andaluz había logrado una racha de resultados tan buena como la actual.

Este gran momento ha permitido al Granada alcanzar por primera vez en esta temporada los puestos de ascenso directo, al situarse segundo en la clasificación con los mismos puntos que el Sporting de Gijón y a uno del Lugo, que es el actual líder.

Fotos

Vídeos