Granada CF

El Granada finaliza la primera vuelta en sexta posición

El Granada finaliza la primera vuelta en sexta posición
BALDOMERO

El equipo rojiblanco se queda a cinco puntos del Cádiz, que es el segundo clasificado, y figura dos puntos por delante del Osasuna, aunque el conjunto pamplonica tiene un partido menos

ANTONIO NAVARROGranada

El Granada ha finalizado la primera vuelta de la temporada 17/18 en la sexta posición de la Liga 1|2|3 después de su derrota del pasado sábado ante el Cádiz (1-0), que es el equipo que los rojiblancos tienen como referencia para alcanzar su objetivo del ascenso directo ya que el cuadro cadista en estos momentos es segundo con 39 puntos, cinco más que los granadinos.

El líder, la SD Huesca, no pudo pasar del empate en casa ante el Real Oviedo (1-1) lo que le permite acabar esta primera mitad de campeonato en primera posición con 40 puntos, teniendo un colchón de cuatro de ventaja respecto al tercer clasificado (el citado Oviedo) y de seis respecto al Granada.

La cuarta posición ahora la ocupa el Numancia, que empató en el derbi que disputó ante la Cultural Leonesa (2-2) y ha escalado un puesto a costa de un Rayo que cayó derrotado en casa frente al Nástic (2-3) y se queda como quinto clasificado con 35 puntos. Teniendo en cuenta estos condicionantes el gran beneficiado de la última jornada ha sido el Cádiz, el único equipo de los seis primeros que ha conseguido la victoria y que, por tanto, ha aumentado la ventaja respecto a sus perseguidores.

Por debajo del Granada en las últimas horas se han concretado dos noticias para los intereses del club rojiblanco: una buena y una mala. La buena es que el Lugo cayó derrotado en Almería (1-0) y sigue por debajo en la clasificación -séptimo con 33 puntos- y la mala es que Osasuna ganó al Valladolid (4-2), por lo que el equipo navarro queda en octava posición con 32 puntos y un partido menos, el enfrentamiento que lo debe enfrentar este mes de enero al Nástic de Tarragona y que en su día fue aplazado por la nieve.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos