Granada CF

El Granada finaliza la jornada dentro del 'play off' de ascenso

El Granada finaliza la jornada dentro del 'play off' de ascenso
Alfredo Aguilar

El conjunto rojiblanco es sexto con 37 puntos, que son los mismos que suman el séptimo y el octavo clasificado

ANTONIO NAVARROGRANADA

La victoria lograda por el Granada el pasado viernes ante el Real Zaragoza (2-1) les ha permitido a los hombres de José Luis Oltra volver a entrar en puestos de promoción de ascenso a la conclusión de la jornada 23 de LaLiga 1|2|3.

El Granada, que es sexto con 37 puntos, sigue viendo de lejos al líder (un Huesca imparable, con 46 puntos) pero está a solo cinco del ascenso directo ya que el Cádiz (segundo con 42 unidades) cayó derrotado este domingo en el estadio Santo Domingo de Alcorcón (1-0).

El Oviedo, tercer clasificado con 40 puntos, hizo sus deberes al ganar en casa al Almería (2-1) al igual que el Lugo (cuarto clasificado con 39 tras vencer en casa al Sporting) y el Club Atlético Osasuna (quinto clasificado con 38 tras imponerse en casa a la Cultural Leonesa).

El empate a cero cosechado entre Numancia y Rayo Vallecano provoca que ambos equipos pasen a ocupar la séptima y octava plaza respectivamente con 37 puntos, los mismos que acumula un Granada que tiene un mejor coeficiente de goles, pero que no debería descuidarse en la próxima jornada para conservar -o mejorar- su actual situación en la tabla clasificatoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos