Granada Femenino

El Granada Femenino sigue la estela de las mejores

A pesar de su goleada al Polillas, la situación en la zona alta de Segunda no ha variado para las granadinas tras una jornada en la que el Málaga venció por 10-0 al Hispalis y el Extremadura arrasó en su visita al Puerto de la Torre

ANTONIO NAVARRO

El hecho de que el Granada masacrara al Polillas de Ceuta (9-0) en la última jornada de la Segunda División femenina solo ha servido para que las granadinas sigan en la misma segunda posición en la que comenzaron la decimotercera fecha del campeonato, a la misma distancia del líder (dos puntos) y con la misma ventaja respecto al tercero y al cuarto.

Y todo ello debido a que, a pesar de que las de Roberto Valverde hicieron y muy bien sus deberes, los principales rivales por el ascenso también avasallaron a sus oponentes durante el pasado fin de semana. Sin ir más lejos, el Málaga (líder de la competición) le endosó una decena de goles al Hispalis (10-0).

El Sporting de Huelva B, que es tercero y no puede ascender por su condición de filial, se deshizo con autoridad de la AD El Naranjo (3-1) y el Extremadura, cuarto clasificado, arrasó en su visita al Puerto de la Torre (1-7). Estos resultados demuestran que nadie se relaja en la lucha por el ascenso y que el equipo rojiblanco aún tendrá que luchar y mucho para poder regresar a la máxima categoría del fútbol femenino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos