Granada CF

El Granada, experto en obstaculizar el éxito de Sandoval

El Granada, experto en obstaculizar el éxito de Sandoval
Miguel Ángel Molina / EFE

El conjunto rojiblanco solo ha ganado a uno de los cinco últimos clasificados durante toda la segunda vuelta: al Córdoba

A. NAVARRO GRANADA

El ex entrenador del Granada José Ramón Sandoval asumió el pasado mes de febrero el reto de intentar salvar al Córdoba CF, pero se está encontrando con un inconveniente con el que no contaba: el Granada es otro obstáculo a superar para lograr su objetivo con la entidad cordobesa.

Los granadinos vencieron al Córdoba en El Arcángel el día en el que el madrileño debutó en el banquillo cordobesista (1-2) y ese encuentro ha sido el único en toda la segunda vuelta en el que el conjunto rojiblanco ha sumado tres puntos ante un equipo de la zona baja.

Desde entonces, siempre que el Granada ha jugado ante un enemigo del Córdoba se ha dejado algún punto en el camino, para desgracia del equipo cordobés, que necesitará más puntos para salvarse.

Y es que, a excepción del duelo ante el citado Córdoba, el Granada no ha ganado sus partidos ante los últimos cinco clasificados de LaLiga 1|2|3, que son el Nástic (derrota 0-1), el Barcelona B (derrota 3-0), el Lorca (derrota 3-2) y el Sevilla Atlético (empate a cero). En esta lista de equipos en serios problemas para evitar el descenso también estaría el Almería de no ser porque el conjunto que ahora entrena Fran Fernández también ganó al Granada el pasado domingo (2-0) y eso le permitirá llegar al encuentro de la próxima jornada ante el Córdoba de Sandoval en decimoquinta posición, con cuatro puntos de ventaja sobre la formación blanquiverde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos