Granada CF

El Granada estrena la pretemporada empatando a tres goles frente al Almere

Encuentro entre el Granada CF y el Almere City / CÉSAR GUISADO

Encuentro vistoso más por goles que por juego entre dos conjuntos que acaban de comenzar sus respectivas pretemporadas

CÉSAR GUISADO ALMERE

El nuevo curso del Granada CF arranca con tablas ante el Almere City, conjunto de la Segunda división holandesa. Encuentro vistoso más por goles que por juego entre dos conjuntos que acaban de comenzar sus respectivas pretemporadas y que andan faltos de rodaje. Los rojiblancos, que jugaron de negro, mostraron desajustes en defensa, situación que a buen seguro tratará de remediar el técnico para el próximo compromiso amistoso.

Comenzó el Granada adelantándose con un buen gol de Rubén. Tras el tanto el equipo moderó la intensidad con la que había saltado al campo regalando metros y espacio. El Almere lo aprovechó y no tardó en hacer dos tantos calcados y de forma consecutiva.

En el ecuador del primer tiempo Ramos volvería a poner las tablas rematando de cabeza un buen centro de Pedro Sánchez desde el costado derecho, pero poco duró la alegría ya que los holandeses hacían el tercero antes del descanso.

La segunda parte trajo consigo el tradicional carrusel de cambios que desdibujó el sistema. Reptirieron Rui Silva, Díaz y Joselu, que había entrado durante el primer tiempo en sustitución del lesionado Rubén.

Fue al final del partido cuando Germán atinaba a rematar de tacón un balón colgado al área por Puertas. Empate a tres goles que dio por bueno el Almere y que sirvió para que el Granada comience a rodar esta temporada.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos