Granada CF

El Granada CF 'estrena' campo este domingo para escapar de la maldición

El Granada CF 'estrena' campo este domingo para escapar de la maldición
EFE

El conjunto rojiblanco nunca ha actuado en el nuevo Carlos Tartiere, pero es que en el viejo jamás ganó

SERGIO YEPESGRANADA

El encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada de competición en Segunda división que tiene que disputar este próximo domingo en Oviedo va a permitir al Granada CF ‘estrenar’ campo. Y es que el cuadro rojiblanco nunca ha actuado en la instalación deportiva que la formación carbayona estrenó oficialmente el 20 de mayo de 2000 con un amistoso ante el Partizán de Belgrado. Desde aquellos entonces, las formaciones andaluza y asturiana han militado en distintas categorías y encima no fueron emparejados tampoco en la competición de la Copa del Rey, lo que terminó de justificar que los que ahora dirige José Luis Oltra nunca haya competido en el recinto que tiene capacidad para 30.500 espectadores.

El caso es que así el Granada CF tendrá la oportunidad de resarcirse de la maldición que parece que le persiguió cada vez que hizo acto de presencia en la ciudad ovetense. Y es que según recuerda La Voz de Asturias el cuadro rojiblanco nunca consiguió la victoria en el Viejo Carlos Tartiere, destruido en 2003.

De hecho, las dieciocho visitas ligueras que realizó al Granada CF al Real Oviedo se saldaron con trece victorias para los azules, cuatro empates y un triunfo de los granadinistas, pero que tuvo lugar en Zamora por cierre del que era el campo de los asturianos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos