GRANADA CF

El Granada espera hoy a Peña y Machís

FERMÍN RODRÍGUEZ

Esta tarde se verificará la evolución de Montoro y el estado de Álex Martínez y Saunier

RAFAEL LAMELAS

Tras cuatro partidos oficiales sin conocer la victoria, con la eliminación copera fresca, el Granada vuelve esta tarde a los entrenamientos, desde las 18,30 horas, con el esperado regreso de sus dos futbolistas que han completado periplo con sus selecciones: Sergio Peña y Darwin Machís.

Aunque todavía tenían un día de margen (son 48 horas lo que se permite para desplazamientos a América), desde la entidad trasladan que aguardan a su aparición en la sesión vespertina, que tendrá carácter de recuperación para los que actuaron en La Romareda y una intensidad mayor y continuada para los suplentes y no convocados.

El cuerpo médico ha de dar traslado también de la evolución de Ángel Montoro, cuyas molestias musculares le mantenían bajo el cartel de "pendiente de evolución" de cara a esta jornada. En principio, quien ha de estar recuperado es Álex Martínez, que estuvo a medio gas a principio de la semana, y Saunier, que anduvo aquejado de una gastroenteritis.

En principio, el parte de lesionados no debe ampliarse. Apenas Quini acabó con algún golpe aunque no se comunicó que existiera gravedad alguna.

Fotos

Vídeos