Granada CF

El Granada espera anunciar pronto a Fede Vico e intenta otro fichaje antes del regreso, el día 11

El Granada espera anunciar pronto a Fede Vico e intenta otro fichaje antes del regreso, el día 11

Se dificulta la 'operación salida', pero las marchas de Rubén Pérez, Krhin y Carcela han permitido aumentar el margen respecto al tope salarial

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El nuevo Granada 2018-2019 arrancará finalmente el día 11, fecha en la que se harán los preceptivos reconocimientos médicos y el primer entrenamiento con Diego Martínez al cargo. Para ese día, el club rojiblanco espera haber anunciado la llegada como cedido del extremo cordobés Fede Vico, procedente del Leganés, mientras que intenta atar a otro futbolista, del que todavía no se habría deslizado su identidad. Sería la guinda a este primer periodo de rastreo en el mercado de fichajes, antes de profundizar en un verano que tendrá que dejar más novedades. En el aire, a otro ritmo, está el interés por los sevillistas Fede San Emeterio y Borja Lasso; y el de los jugadores del Leganés Rodrigo Tarín y Ojeda.

Lo que sí se ha ralentizado es la llamada 'operación salida', aunque la entidad ha conseguido sus objetivos parciales para liberar tope salarial. Vendidos Krhin y Carcela, y liberado Rubén Pérez –que ayer firmó por cuatro temporadas con el Leganés–, en principio se abre un compás de espera para otros integrantes que podrían marcharse. A Fran Rico ya se le ha comunicado su incorporación a la pretemporada –aunque está lesionado–, mientras que no hay novedad con Saunier, que por ahora sigue en club. Tampoco ha habido avances con otros futbolistas que podrían tener algunas tentativas. Ni siquiera con Menosse, con el que no se cuenta pero que tendrá que presentarse este miércoles con los demás.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos