Granada CF | Entrenamiento

El Granada CF se entrena con una sesión 'diferente'

El Granada CF se entrena con una sesión 'diferente'

NACHO SANTANA GRANADA

Tras cosechar una nueva victoria en el último test antes de la presentación en Granada, el equipo ha disfrutado de un entrenamiento más centrado en la descarga que en el propio trabajo físico. Conscientes de que el ritmo de competición lo darán los partidos, Oltra y el resto de integrantes del cuerpo técnico han empleado la sesión para dar un respiro a sus jugadores, que piensan ya en el Trofeo Ciudad de Granada ante el Málaga.

Una charla técnica para comentar el último partido abrió oficialmente la jornada laboral del plantel. Al término del intercambio de ideas, la activación terminó por dividir a los jugadores en grupos de cuatro primero y en parejas despues, lo que acabaría siendo vital para el devenir de la sesión.

La práctica, que contó con todos los jugadores, tuvo como protagonista un circuito de juegos que se encargó de amenizar el ambiente. Finalización, toque de balón y equilibrio fueron los aspectos trabajados durante un ejercicio en el que la pareja formada por Joselu y Montoro arrancó las risas de sus compañeros.

Posteriormente, los titulares que se enfrentaron al Al Wasl se dirigieron al gimnasio para continuar trabajando, mientras que los suplentes realizaron ejercicios de carrera y toque de balón sobre el césped. Por último, este segundo grupo se dividió en dos equipos de siete jugadores cada uno para disputar un partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos