FILIAL

El Granada B se enfrentará este jueves a la selección de Arabia Saudí

El filial rojiblanco, que concluye la liga este domingo enfrentandose al Melilla, también disputará un amistoso la próxima semana ante la selección sub 21 de Rusia

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada B va a jugar este jueves un partido amistoso que lo va a medir con la selección de Arabia Saudí, un combinado que se encuentra en España preparando el Mundial de Rusia 2018, en el que formará parte del Grupo A, en el que también están encuadradas las selecciones de Egipto, Uruguay y la anfitriona Rusia.

El encuentro tendrá lugar a las 17:30 horas en el complejo Marbella Football Center, situado en la localidad malagueña de San Pedro de Alcántara. Después de este encuentro, el filial rojiblanco despedirá el curso liguero con el partido correspondiente a la jornada 38 del campeonato que lo enfrentará en la Ciudad Deportiva a la UD Melilla (domingo, 18:00 horas).

Para cerrar el año futbolístico el Granada B se desplazará hasta el Campoamor Resort (Orihuela) para disputar otro compromiso de carácter amistoso ante la selección sub 21 de Rusia (jueves 17 de mayo a las 17:00 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos