GRANADA CF

El Granada CF encuentra la rendija para liarla en Cádiz

El Granada CF encuentra la rendija para liarla en Cádiz

El conjunto amarillo se ha mostrado discreto como anfitrión ante los ‘gallitos’, que son ante quienes los de Oltra mostraron varias caras como visitantes

SERGIO YEPESGRANADA

A la espera de lo que suceda en el morboso partido que este próximo 6 de enero tendrá lugar en el estadio Ramón de Carranza, lo cierto es que existen precedentes para pensar que el Granada CF ha encontrado la rendija para poder liarla en Cádiz.

Y es que el hecho de que el cuadro de Álvaro Cervera esté protagonizando una excepcional campaña que le ha aupado incluso hasta la segunda posición de la tabla con 36 puntos no se debe precisamente a que se haya mostrado especialmente fiable cuando ejerció como anfitrión ante los ‘gallitos’ de la categoría. De hecho, de los cuatro que han desfilado ya por el escenario gaditano sólo uno, el Real Valladolid, noveno con 29 unidades, se marchó de vacío, pues perdió por 1-0.

Por el contrario, el Rayo Vallecano y el Numancia, cuarto y quinto respectivamente con 35 puntos, consiguieron empatar a cero mientras que el Osasuna, que es octavo con 29, incluso se alzó victorioso: 0-2.

Mientras tanto, en condición de visitantes los rojiblancos mostraron varias caras, al menos en cuanto a resultados se refiere. Se impusieron por 1-3 al CD Numancia, empataron a cero con Osasuna y CD Tenerife, aunque cayeron derrotados ante el Rayo Vallecano (1-0) y el Real Valladolid (2-1).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos