Granada CF

El Granada CF se encontrará a un Cádiz CF de 'borrachera' copera

El derbi andaluz de la vigésimo primera jornada estará en el intervalo de los octavos de final de la Copa del Rey que deben disputar los amarillos

R. I.

El Granada CF se encontrará a inicios del próximo año con un Cádiz CF en plena ‘borrachera’ copera. Y es que el encuentro que ambos tienen que disputar en el estadio Ramón de Carranza durante el primer fin de semana de 2018 (6 y 7 de enero) y con motivo de la vigésimo primera jornada de competición en la Segunda división quedará intercalado en la doble confrontación que el cuadro amarillo tendrá que disputar con motivo de los octavos de final de la competición copera tras haber dado ayer la campanada y ganado por 3-5 al Real Betis (1-2 en la ida).

De hecho, la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey 2017/2018 se celebrará también en el 2018, concretamente los días 3 y 10 de enero, aunque las televisiones pueden modificar algunos horarios.

El sorteo de los octavos de final de esta competición tendrá lugar el próximo martes 5 de diciembre a las 13.00 horas en los locales de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las Rozas, en la Ciudad del Fútbol. Allí estarán presentes los 16 equipos que han logrado el pase de ronda. De esta manera, junto al Cádiz CF estarán en el bombo Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, Celta, Leganés, Levante, Las Palmas, Alavés, Espanyol, Villarreal, Valencia, Numancia, Lleida Esportiú y Formentera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos