Granada CF

El Granada dispondrá de 510 entradas para el partido de Lorca

Solo los abonados del club rojiblanco podrán adquirirlas de manera adelantada

R.I.GRANADA

El Granada va a disponer de 510 entradas para el partido ante el Lorca FC del próximo 1 de abril.

El reparto de las localidades queda de la siguiente forma: 300 van destinadas a la plataforma de AFEPE y La Liga, que se adjudican a los miembros de la Federación Oficial de Peñas del Club, (G19), que cede 54 de esas entradas para abonados del Granada Club de Fútbol que quieran ir en bus. Estas entradas tienen un coste de 15€ al ser una plataforma reservada exclusivamente para ellos, en la que no intervienen ni el Granada CF ni Lorca FC.

Las restantes 210 entradas tienen un coste de 10€ y serán distribuidas por los diferentes colectivos del club, Grada 1931 (grada de animación), Agrupaciones Granadinistas de Participación (Asociación You´ll Never Drink Alone, Asociación 5001 y pequeños accionistas) y abonados en general.

La solicitud de entradas hay que realizarla al siguiente correo abonado@granadacf.es, indicando nombre completo y DNI, antes del lunes a las 12 del mediodía. Desde el club rojiblanco se ha querido recalcar que "las entradas son exclusivamente para abonados" y que las personas que vayan a adquirirlas deben "acreditar tal condición".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos