GRANADA CF

El Granada, fuera de los diez primeros puestos como visitante de Segunda División

El Granada, fuera de los diez primeros puestos como visitante de Segunda División

El conjunto rojiblanco solo ha conseguido un 31% de los puntos en juego fuera de casa durante esta temporada

ANTONIO NAVARRO

Los números que está acumulando el Granada en sus partidos lejos del Nuevo Los Cármenes están lastrando de manera grave la marcha del equipo rojiblanco en LaLiga 1|2|3, dificultando seriamente su ascenso en la tabla clasificatoria a pesar de su fiabilidad como local.

Los granadinos no vencen fuera de su estadio desde hace más de tres meses y solo han sumado tres puntos a domicilio de los últimos dieciocho. Esto ocasiona que en una hipotética clasificación sobre los puntos conseguidos como visitantes por los equipos de Segunda División el Granada no estaría ni entre los diez primeros clasificados.

En concreto el conjunto dirigido por José Luis Oltra ocuparía la undécima plaza con 11 puntos sumados de 36 posibles (un 31% del total). Por delante, con cifras mucho más aceptables, lógicamente están los seis primeros clasificados y otros conjuntos que están pasando apuros esta temporada como el Nástic (que ha sumado 15 de 33) o el próximo rival de los granadinos, el Real Zaragoza, que con 12 puntos de 33 posibles sería el octavo clasificado en este ranking que lidera el Club Atlético Osasuna, que ha ganado cinco de los once partidos que ha jugado como visitante y que, sumando sus tres empates como forastero, ha cosechado 18 puntos lejos de El Sadar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos