Granada CF Femenino

El Granada despide la temporada con una 'manita' reconfortante

Laura Pérez, autora de dos goles ayer, puso su sello de calidad durante toda la liga./PEPE VILLOSLADA/GCF
Laura Pérez, autora de dos goles ayer, puso su sello de calidad durante toda la liga. / PEPE VILLOSLADA/GCF

El equipo rojiblanco se queda sin la posibilidad del ascenso pero cierra una campana notable que le anima en la lucha

OLEAGRANADA

Termina la temporada para el Granada Femenino, con el desplazamiento probablemente más pesado de todo el año, el de Ceuta, con la complicación del barco, de haber cogido además un día malísimo, con la mar picada. Viaje que además se hace más insufrible al haber ido con todo ya decidido, por ello pese a volver con una nueva victoria, habiendo marcado cinco tantos, y habiendo dejado una vez más la portería a cero, pese a todo, la sensación con la que vuelve la expedición es de derrota. Volver a ser subcampeón de liga, por tercer año consecutivo es muy duro, y demuestra lo complicado de la categoría, reafirmando así la necesidad de reestructurar las competiciones de fútbol femenino para darle más sentido y más coherencia. De hecho, en breve podremos explicar con todo lujo de detalles cómo quedará finalmente organizado todo el sistema, que va a sufrir una profunda reestructuración. No obstante, cabe felicitar a las rojiblancas por la gran temporada que han hecho, un año más imbatidas en su campo, habiendo marcado 111 goles y habiendo recibido sólo 12, lo que les ha servido para, además, sumar 68 puntos. Cualquier equipo firmaría estos números antes de comenzar una liga de Segunda, cualquiera menos los conjuntos femeninos de Segunda, que saben que pese a lo buenas que son, no es suficiente.

0 Polillas Atlético

María (min. 81 Lídia), Corchero, Desi, Raquel, Rocío, Isa, Mar (min. 72 María Reyes), Irene, Sihem, Helen (min. 75 Fichi) y Rania (min. 17 Umi).

5 Granada CF

María, Adriana, Urre, Coral, Vilar, Lula, Mari (min. 74 Mushu), T. Galán (min. 67 Peque), L. Pérez (min. 55 Alba Pérez), Lauri y Elo.

Goles
0-1 min. 9 Lauri; 0-2 min. 20 Laura Pérez; 0-3 min. 51 Laura Pérez: 0-4 min. 65 Adriana; 0-5 min. 85 Adriana.
Incidencias
Salvador Alcázar Yáñez, asistido por Ismael Ahmed Ahmed y por Ilias Mohamed Chairi. Mostró tarjeta amarilla a la local Helen.
Incidencias
Partido disputado en el Estadio Alfonso Murube, correspondiente a la última jornada, jornada vigésimo sexta de la Segunda División Femenina, disputado ante unas 50 personas, que se acercaron a ver un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada.

El Granada, pese a no jugarse nada, saltó al verde como si la vida le fuera en el resultado. Por su parte, el Atlético Polillas, equipo ya descendido, se afanaba en intentar parar el vendaval rojiblanco, cometiendo muchísimas faltas que en algunos momentos hubieran requerido de mayor castigo por parte del colegiado. Fruto de la intensidad de las rojiblancas en el minuto 9 llegaría el primer tanto, obra de Lauri, y en el 20 el segundo, esta vez nacido de las botas de Laura Pérez. Con la reanudación del partido el guion no cambió. El Granada se mantenía muy serio y muy incisivo en el terreno de juego. El Polillas intentaba aguantar, pero en el minuto 51 llegaría el tercero. Nuevamente Laura Pérez que marcaba un golazo por toda la escuadra derecha para Alba Pérez. Luego Adriana disfrutó de las ocasiones más claras, de las que aprovechó dos. Hizo el cuarto y el quinto tanto para acabar con brillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos