Granada CF

El Granada contacta con Diego Martínez

El Granada contacta con Diego Martínez

Hoy ha recibido una propuesta formal y la negociación está en curso

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El entrenador Diego Martínez ha recibido hoy una propuesta formal para entrenar al Granada. Tras alejarse la opción de incorporar a Francisco Rodríguez por desavenencias en la cuestión salarial, el grupo Hope, que gestiona ya los designios deportivos de los rojiblancos, ha lanzado una propuesta a Martínez, que acaba de salir de Osasuna tras no alcanzar los objetivos marcados y no cumplir así el año que le restaba de contrato.

A pesar de que su nombre se mencionó antes de ayer en el programa radiofónico Galicia En Goles como un preparador bajo el interés nazarí, no ha sido hasta este viernes cuando han comenzado los contactos serios, que de momento marchan bien.

Diego Martínez es un viejo conocido de los aficionados al fútbol modesto granadino. Ha militado en Osasuna, otro de los clubes que se quedó a las puertas de la promoción de ascenso a Primera, aunque con opciones hasta la última jornada. Pasó su juventud en la provincia, en equipos como el Imperio de Albolote, Arenas de Armilla y Motril CF, antes de marcharse al Sevilla. Estuvo en el departamento de metodología y luego completó su formación al frente del Sevilla C y del Juvenil. Se convirtió en ayudante del primer equipo, coincidiendo con Marcelino García Toral, Míchel y Unai Emery, conquistando con este la Europa League. De ahí pasó al filial, al que comandó durante tres temporadas. Primero lo salvó del descenso en Segunda B, al siguiente logró subir a la 'división de plata' y, ya en ella, obtuvo la permanencia.

Esta campaña no ha cumplido el reto en Osasuna, motivo por el cual la entidad navarra ha rescindido su contrato, que le unía durante un año más. «Nos pareció dolorosa la decisión, pero no nos quedó más remedio», afirmó Luis Sabalza, presidente navarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos