Granada CF | El partido

Un Granada CF de clase media como visitante

Un Granada CF de clase media como visitante
LOF

El empate ante el Reus pone de manifiesto que los rojiblancos no acaban de carburar lejos de Los Cármenes, donde sólo ganaron dos de los diez partidos disputados

SERGIO YEPES

El encuentro que tuvo lugar esta tarde de sábado en el estadio Municipal de Reus saldado con empate a cero puso de manifiesto que el Granada CF no acaba de mostrarse poderoso lejos del Nuevo Los Cármenes y de ahí precisamente a que no se haya destapado con fuerza en la cabeza de la tabla.

Hasta el momento, la formación rojiblanca no ha pasado de computar dos victorias (las muy meritorias en Alcorcón y Soria) en los diez desplazamientos realizados, también saldados con otros cuatro empates (en Zaragoza, Tenerife, Pamplona y León) y tres derrotas (Valladolid, Tarragona y Vallecas). En total, ‘sólo’ 11 puntos conseguidos y catalogación de la formación nazarí como clase media en calidad de forastera, donde hay otros equipos de la cabeza de la tabla que se están mostrando más mortíferos.

En especial, Cádiz CF (16 unidades), Lugo (14), Osasuna (12), Rayo (11) y Numancia (11), siendo los sorianos los únicos que ya han realizado diez salidas por las nueve acometidas por el resto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos