GRANADA CF

El Granada tiene claro que no va a fichar por fichar

El Granada tiene claro que no va a fichar por fichar

La mayoría de extremos de Primera división que podrían entrar en el perfil acorde a los objetivos rojiblancos tienen bloqueada su salida

R. L.GRANADA

La frustración de la incorporación de Jony Rodríguez por el Granada, que ayer presentó el Sporting de Gijón, obliga al conjunto nazarí a esperar acontecimientos en el mercado. La dirección deportiva tiene claro que no va a fichar por fichar y que las prisas son malas. La mayoría de extremos de Primera división que podrían entrar en el perfil acorde a los objetivos rojiblancos tienen bloqueada su salida. Este viernes también se anunció la llegada de Hernán Pérez al Alavés, procedente del Espanyol, que es otro futbolista del que se estudió su llegada, pero el uruguayo prefería quedarse en la Liga Santander. Además, su ficha anual es de 2,4 millones.

Será en la segunda quincena del mes cuando se agite la situación y pueda ponerse a tiro algún banda. De momento, en Segunda no ha hecho intentonas. Quizás tenga que sondear el mercado extranjero. Tampoco hay novedad en el capítulo de salidas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos