Granada CF

El Granada CF busca a un aficionado que ha sido 'cazado' en el partido de España ante Irán

El Granada CF busca a un aficionado que ha sido 'cazado' en el partido de España ante Irán

A través de Twitter el club nazarí ha iniciado una ardua búsqueda

IDEAL.ES

La teoría de los seis grados de separación hablan de que entre una persona y otra -aunque sea la más lejana que se nos ocurra- hay, como mucho, seis personas que se conocen entre sí y que podrían conectarnos con la otra. Por ejemplo, entre cualquier lector de ideal.es y el exseleccionador José Antonio Camacho debe haber como máximo seis personas que se conocen entre sí y que podrían conectarles. Justo eso es lo que practica el Granada Club de Fútbol con algo que ha sucedido durante el Irán - España del Mundial de Rusia.

El encuentro, que se ha saldado con un 0 a 1 a favor de los españoles, ha deparado una imagen inesperada para el granadinismo. Porque uno de sus representantes, un aficionado rojiblanco, ha sido «cazado» tomando una foto a los jugadores de La Roja durante la celebración del único gol del encuentro.

Por eso, el Granada Club de Fútbol ha pedido a través de Twitter que los usuarios le ayuden a localizar a este granadinista que se encuentra en Rusia. En un ejercicio de poder de las redes sociales que pueden dar con un héroe granadinista a miles de kilómetros de casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos