Granada CF

Granada y Betis unen sus fuerzas para ayudar a Hugo

Los veteranos de ambos clubes serán los protagonistas del II Memorial Luis Oruezabal, que se disputará el sábado 24 en el Nuevo Los Cármenes

ANTONIO NAVARRO

Los veteranos del Granada CF y del Real Betis disputarán este sábado 24 de junio a las 20 horas el II Memorial Luis Oruezabal en beneficio de Hugo Romero, un niño de 14 años con parálisis cerebral, que necesita fondos para afrontar costosos tratamientos fuera de Granada.

El representante de los veteranos del Granada, Santi Antonaya, ha manifestado en la rueda de prensa de presentación del evento que "para nosotros estar aquí es una doble satisfacción porque organizar este evento es un compromiso que hicimos con nosotros mismos y con la familia de Luis. La finalidad del evento es lo más importante: ayudar a Hugo, que es un niño de Moraleda de Zafayona al que ya ayudamos en 2013 y era el momento de que lo volviéramos a hacer".

El duelo, además de la importancia de ayudar a Hugo, tendrá el aliciente de volver a ver jugar en Los Cármenes a Pepe Mel y a Capi,dos jugadores emblemáticos de ambos clubes que disputarán una parte con cada equipo.

El Granada colabora en la organización del evento y ya tiene puestas a la venta en sus tiendas oficiales las entradas para este partido que se disputará en el Nuevo Los Cármenes y que tendrá un precio de tres euros. Los tickets también se podrán adquirir en el Restaurante Chikito.

Para aquellos que quieran ayudar a Hugo pero no puedan asistir al partido también se ha habilitado una fila cero para realizar donaciones: ES33 2100 2449 4402 0018 5130 (Caixa Bank).

Fotos

Vídeos