Fútbol Femenino

El Granada arranca la temporada que espera que le devuelva a la Primera división

El Granada arranca la temporada que espera que le devuelva a la Primera división
Ramón L. Pérez

El equipo que sigue dirigiendo Roberto Valverde se ha reforzado con la llegada de la veterana Mariela Coronel, ex del Zaragoza, Atlético de Madrid y Madrid CFF

MARÍA JOSÉ MESAGRANADA

El balón vuelve a echar a rodar para la sección femenina del Granada CF. La temporada 17/18 arranca para las rojiblancas en Badajoz. Hoy domingo se enfrentan al filial del Santa Teresa, en el Estadio Municipal de El Vivero a las 18,30. Un horario no muy habitual para las nazaríes que comienzan con muchas ganas e ilusión su nueva andadura, su lucha por el retorno a la primera división.

El equipo que sigue dirigiendo Roberto Valverde se ha reforzado con la llegada de la veterana Mariela Coronel, ex del Zaragoza, Atlético de Madrid y Madrid CFF. Esta argentina, que sabe lo que es competir al más alto nivel, habiendo disputando la Champions con el equipo colchonero mientras que con su selección un mundial y unas olimpiadas, ya consiguió el año pasado el ascenso con el propio Madrid CFF. En el ataque la entidad seguirá contando con el triplete atacante más peligroso de toda la categoría: Lauri, pichichi tres años consecutivos, Yael Oviedo, ariete argentina que ya el año pasado cuajó una temporada espectacular, y Laura Pérez, la flamante campeona de Europa Sub19.

Valverde seguirá contando con el bloque que el año pasado finalizó invicto la liga. Andrea Romero, en la portería, Urre, White, Peque, Cynthia y Loa en la defensa. mientras que Mari, Yurena, Galán, y Elo propondrán en ataque. Andrea y Alba Pérez, procedentes del B se han sumado con mucha fuerza. Finalmente hay que añadir otras dos nuevas incorporaciones: Raky, procedente del Elche, y Mushu del Albacete de Primera división, componen el equipo que empieza la liga al grito de «Competir, competir y competir».

Para este primer encuentro Valverde no ha querido dejar a nadie fuera. Así que todo el equipo viaja a tierras extremeñas. Los descartes los hará sobre la marcha.

Fotos

Vídeos